Tirantes techos - Maderas Terny

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maderas
CCA – COBRE, CROMO, ARSENICO



EL Cromo fija el Cobre y el Arsenico a las células de la madera , de esta manera es imposible su liberación y la vuelve segura para las personas, mascotas y plantas que están en contacto con ella. El cobre es un potente fungicida , que previene la pudrición causada por los hongos. El arsénico actúa como insecticida deteniendo el ataque de las termitas y otros insectos.
TIRANTERIA
TECHOS



Las tiranterías para techos de tejas pueden ser de Madera Dura y Pino CCA. Las tiranterías para techo de madera dura son las ideales por su duración máxima y su resistencia también pudiendo usarse tamaños menores para lograr los mismos resultados que con otras maderas.
MADERA DURA



Cepillado 4 caras Color duramen: Castaño - rojizo Olor: Ausente Origen: Paraguay Veteado: Suave Brillo: Mediano Textura: Fina y homogénea Propiedades físicas: con 15% de humedad Penetrabilidad a impregnación líquida: Muy Poco. Características técnicas generales: Dura, pesada, contracciones pronunciadas, muy poco penetrable.
PINO CCA



El preservante que se utiliza para la impregnación CCA, Cromo, Cobre, Arsénico, con retención de 6,5 kg / m3, es aplicado a presión y fijado químicamente a su estructura molecular que permite alargar la vida útil de la madera y mantener sus condiciones de resistencia estructural
VIGAS LAMINADAS
ESTRUCTURALES



La madera multilaminada está constituida por láminas de distintos largos, seleccionados, de un espesor determinado que permite eliminar los defectos. Se unen entre sí por el sistema de entalladuras múltiples, hasta alcanzar la longitud de la pieza a construir. Estas láminas son encoladas
TIRANTES EUCALIPTUS
SECO HORNO


Barra de Carrasco
Tel/Fax: (598) 2601 79 32
Cel.: 099 196776
Calle Armenia esq. Av. Giannattasio
Barra de Carrasco
Canelones - Uruguay
Horario atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18.00 hs. Sábados de 8:30 a 12:30hs.

© 2017 www.guiaweb.com.uy
Regreso al contenido | Regreso al menu principal