Tejas - Maderas Terny

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mat. Constructivo
Romana
Sunset flameada



Cejatel posee una nueva línea de Tejas Naturales, que vale la pena conferir la calidad de estos productos para su obra. La inclinación indicada en la colocación de las tejas es del 35%.
Romana
Natural M12



Cejatel posee una nueva línea de Tejas Naturales, que vale la pena conferir la calidad de estos productos para su obra. Los azulejos naturales American M12 poseen el tamaño de 420mmx 250mm pudiendo usar la cantidad de 12,5 tejas / m².
TEJAS WAVE y PREMIER (Origen Brasil)



Las tejas WAVE en su clásico diseño de las líneas Europeas poseen una variedad de colores y accesorios para dejar su casa aún más hermosa, con la alta calidad de un producto con baja absorción agua y gran durabilidad.
Tamaño teja Wave: 27 X 42 cm.
Tamaño teja Premier; 42 X 33 cm.

TEJAS DE ACERO
GRAVILLADA ROSER



Roser es una excelente teja de acero revestida de piedras que permite encontrar juntas, la calidad y el Estilo Clásico Mediterraneo. Es liviana , fácil de manejar y tiene durabilidad extrema . Es mucho mas resistente que el acero galvanizado y esta recubierto de piedra natural. La teja Roser permite hasta garantizarle una protección óptima para los distintos climas, llanos, montañas, orillas de mar, calor y frío extremo.
Medidas:
12.65 x 37.00 cm
TEJA ROMANA BELEM (Origen Brasil)



La teja Romana es ideal para la construcción y acabado de techos ondulados, sobre todo si el proyecto requiere de una reinterpretación del estilo y quiere dar una forma más redondeada. El montaje , sencillo y práctico, se ve facilitado por la hegemonía de cada pieza con un ajuste perfecto y simétrico. Medidas: 39,5 cm ( Util: 33,2 cm) x 23,5 cm de largo.
TEJAS FRANCESA FELISBINO (Origen Brasil)



La teja francesa se ha utilizado en Brasil por más de 300 años. Se dieron cuenta que con esta forma de pieza , podrían cubrir un m2 con sólo 16 unidades , mucho menos que con la colonial que se precisaba 24 unidades. Su forma aplanada con un canal doble, garantiza un sellado óptimo con el viento, la lluvia, las hojas y otros pequeños cuerpos que son impulsados por el viento. Medidas: 38 cm ( 0,34 util ) x 24 cm largo. ( 18 cm útil )
TEJAS
AMERICANAS IKO



Características Generales: La teja Americana es un elemento plano y flexible que oficia a la vez como solución humídica y terminación de cubierta.
Ventajas: Colores inalterables. Fácil colocación y manejo Flexibles. Pueden ser usadas en techos curvos. Bajo costo de instalación. Estanqueidad absoluta. Insensible a las variaciones de temperatura. No necesita mantenimiento. Bajo costo por M2.
Barra de Carrasco
Tel/Fax: (598) 2601 79 32
Cel.: 099 196776
Calle Armenia esq. Av. Giannattasio
Barra de Carrasco
Canelones - Uruguay
Horario atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18.00 hs. Sábados de 8:30 a 12:30hs.

© 2017 www.guiaweb.com.uy
Regreso al contenido | Regreso al menu principal