Policarbonatos - Maderas Terny

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mat. Constructivo
POLICARBONATO ALVEOLAR MAKROLON®



Makrolon® multi UV son planchas transparentes de policarbonato resistentes a la intemperie con un recubrimiento que las protege contra la radiación UV. Las estructuras de las planchas permiten obtener excelentes aislamientos térmicos.
Debido a sus excelentes cualidades, son muy versátiles y ofrecen prestaciones muy superiores a las de la mayoría de los plásticos.
Ventajas
Las planchas Makrolon® multi UV son:
250 veces más resistentes a los impactos que el vidrio. También resisten el granizo. Además, se pueden montar y transportar sin riesgo de rotura.
Fáciles de instalar y de trabajar. Se cortan a medida con las herramientas normales. Se pueden adaptar mediante plegado en frío o deformación en caliente.
Debido a su estructura de planchas, su peso es reducido. Y son especialmente económicas, ya que las planchas se pueden utilizar formando subestructuras ligeras y de fácil construcción.
Proporcionan un excelente aislamiento térmico. Se han obtenido valores de coeficiente de transferencia térmica de hasta 1,0 W/m2 K.
Extraordinariamente resistentes a la intemperie. El recubrimiento de protección contra la radiación UV, de alta resistencia, protege las planchas de forma permanente contra las agresiones ambientales.
Medidas 2.10m x 5.80m
POLICARBONATO COMPACTO MAKROLON®



Las planchas Makrolon® AR son planchas de policarbonato especialmente resistentes al desgaste y protegidas contra la radiación UV. Además de una extraordinaria resistencia del policarbonato a los impactos, Makrolon® AR le ofrece un acabado de su superficie comparable al del cristal. Gracias a su alta resistencia a los arañazos y a la abrasión por ambas caras, Makrolon® AR posee una larga vida útil, que incluso le garantizamos 10 años de garantía contra roturas y 5 años contra la delaminación y daños causados por la intemperie.
Ventajas
Gracias a su innovador recubrimiento de polisiloxano, las planchas son extremadamente resistentes a los arañazos. Hasta la suciedad más resistente, como el grafiti, se puede eliminar fácilmente. La resistencia contra la radiación UV es extraordinaria.
Makrolon® AR es especialmente resistente a los productos químicos.
Las planchas Makrolon® AR le ofrecen una seguridad certificada:
- Como acristalamiento, poseen el máximo grado de resistencia a los impactos según la clasificación de la norma EN 356 (vidrio de seguridad, ataque manual) y resultan, por lo tanto, extremadamente resistentes a los impactos.
- En lunas de vehículos, ensayadas según las normas actualmente en vigor sobre acristalamiento de vehículos ECE R43 y ABG (homologación general de componentes).
- Como revestimiento de maquinaria, también se pueden utilizar en máquinas que trabajen con condiciones muy exigentes, ensayadas según EN 12415 y EN 12417 (seguridad en maquinaria).
Aplicaciones:
Las planchas Makrolon® AR se utilizan habitualmente en pantallas anti ruido transparentes, acristalamientos en escuelas, hospitales, centros penitenciarios e instalaciones siquiátricas.
Medidas 2.05m x 3.05m

POLICARBONATO ONDULADO MAKROLON®



Las láminas de Policarbonato para Techos Makrolon Corrugado impiden la transmisión de más del 99.9% de la radiación dañina de los rayos ultravioleta. Su barrera UV de coextrusión protege la lámina de LA degradación y decoloración ocasionada por los rayos ultravioleta. Permanece estable en condiciones climáticas extremas.
Se incorpora protección UV coextruida en ambas caras de la plancha, lo cual incrementa su rendimiento y resistencia a los agentes atmosféricos.
Ventajas:
. instalación rápida y sismo resistente.
· Es el complemento perfecto para cubiertas metálicas tipo zinc (P3) o placas de fibrocemento (P7) o “eternit”.
· Livianas y súper resistentes.
Características:
. Largos: 1,80 m / 2,40 m / 3,00 m / 3,60 m
. Anchos: En base al ancho del mercado de las planchas P3 y P7 (0,92)
POLICARBONATO ALVEOLAR



Más info
Decargar PDF


CUBIERTA TERMO ACÚSTICA



Más info
Decargar PDF


LÁMINAS POLICARBONATO



Más info
Decargar PDF


Barra de Carrasco
Tel/Fax: (598) 2601 79 32
Cel.: 099 196776
Calle Armenia esq. Av. Giannattasio
Barra de Carrasco
Canelones - Uruguay
Horario atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18.00 hs. Sábados de 8:30 a 12:30hs.

© 2017 www.guiaweb.com.uy
Regreso al contenido | Regreso al menu principal