Mat. Construcción - Maderas Terny

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Articor

Articores un cemento de albañilería que se obtiene por la molienda conjunta de clínker portland, piedra calcárea, sulfato de calcio (yeso) y aditivos químicos.
NO DEBE EMPLEARSEen elementos estructura­les (columnas, bases, vigas, etc.) ni en carpetas sometidas a desgaste.
En la tabla de rendimientos se indica la cantidad aproximada de m2 que pueden construirse con una bolsa de Articorde 20 kg, en las proporciones señaladas en el cua­dro de dosificaciones, para arenas gruesas y finas.
Usos:
El Articorestá diseñado para realizar, entre otras, las siguientes tareas: Submuraciones - Mampostería - Revoques gruesos - Contrapisos interiores y exteriores - Carpetas sobre contrapisos - Carpetas hidrófugas - Colocación de mosaicos y losetas
Adhesivos

Mezcla adhesiva cementicia, de baja absorción de agua y fraguado rápido, para la colocación  de  revestimientos cerámicos, calcáreos, graníticos y pétreos,  de  mediana y alta absorción, en interiores y exteriores.
Definicion: Perfecto Impermeable es una mezcla adhesiva cementícea, de baja absorción de agua (I) y de fraguado rápido (F), desarrollada por Cementos Artigas S. A., elaborada a base de cemento portland CPN40, arenas seleccionadas y aditivos de última generación, que mejoran la retención de agua y la adherencia y reducen la absorción.
Usos
Perfecto Impermeable se emplea, principalmente, en la colocación de pisos y revestimientos cerámicos y pétreos de mediana y alta absorción. Por su baja permeabilidad, es ideal para colocar revestimientos expuestos al contacto con medios húmedos (pisos sobre terrenos, baños, cocinas, etc.). Por su forma de colocación, Perfecto Impermeable no reemplaza a las capas aisladoras tradicionales sino que las refuerza.
Arenas

Usos:
Arena fina, gruesa o terciada.
La arena es uno de los materiales para construcción más utilizados en el mundo. Se le emplea como componente para el hormigón y el cemento, así como para rellenar espacios, como huecos en las paredes o en los entrepisos.
Los usos más comunes para la arena fina son trabajos generales de construcción o albañilería, y trabajos de mampostería. La arena gruesa mezclada con gravilla es utilizada mayormente para la fabricación de concreto para pisos. La arena terciada está en medio de la fina y gruesa por lo tanto su utilización es ambigua.


Balastro

El balastro se utiliza generalmente como base de pavimentaciones, tanto de pavimentos continuos, como el aglomerado, como de pavimentos por piezas, como el adoquinado.
Mezclas

Mezcla Fina
La Mezclas Fina diseñada especialmente para hacer frisos finos, esponjeados y texturizados. Está conformado con materias de primera calidad, resultando un producto de alta resistencia y máxima rentabilidad al que solo se le agrega agua para poder realizar su aplicación con un excelente manejo  y óptimos acabados. Cabe destacar que la Mezclas Fina también se puede aplicar directamente en aquellas paredes de bloques de concreto o arcilla que poseen buenos acabados.
Para Obtener el acabado de su preferencia,
Mezcla Gruesa:
La Mezclas Gruesa s fabricado especialmente para ejecutar frisos bases (rústicos) y para pegar bloques. Se encuentra compuesto por materias de primera de alta calidad, resultando un producto de alta resistencia y máxima rentabilidad al que solo se le agrega agua para poder efectuar su aplicación con un excelente manejo y optimo acabado. Cabe destacar que la Mezclas Gruesa puede utilizarse para pegar bloques de concreto o de arcilla. También puede utilizado para pegar lajas y tejas.
Emulsion Asfáltica

ASFALKOTE Emulsión asfáltica de uso en frio, aplicable a paredes, azoteas, etc. Se adhiere a todo tipo de superficies (membranas, pinturas en general, baldosas) Modo de empleo: primera mano, diluida con 50% de agua. Una vez seca aplicar el producto sin diluir en sucesivas manos hasta llegar al consumo requerido. El producto se puede diluir exclusivamente con agua. En caso de impermeabilizar techos aplicarlo con Velo Poliéster, en superficies verticales no es necesario. Presentaciones: 2, 4, 10, 18, 100 y 200 kg. Consumo:TECHOS INCLINADS 1 CAPA 3KG DE CONSUMO . IMPERMEABILIZACION COMUN 2 CAPAS 4.5KG DE CONSUMO . IMPERMEABILIZACION DE CATEGORIA 3 CAPAS 7KG DE CONSUMO
Hidrófugo líquido,

Pluviol® es un hidrófugo líquido, de color rosado, que actúa de inmediato al fraguar el mortero, incorporando desde ese momento y en forma permanente su acción hidrófuga al material. - No pierde su efectividad con el transcurso del tiempo. - Cumple la norma I.R.A.M. 1590 de absorción capilar. - Otorga un efecto plastificante al mortero reduciendo así la cantidad de agua de amasado necesaria en un 10% aproximadamente. - Los revoques con Pluviol® son impermeables y permiten respirar a los poros.
Se utiliza como agregado al mortero de revoque de cemento. Es indispensable para todo tipo de impermeabilización ya sea exterior y/o interior, en paredes, pisos, sótanos, contra presión de agua, tanques de agua, fachadas, etc.

Varios

Barra de Carrasco
Tel/Fax: (598) 2601 79 32
Cel.: 099 196776
Calle Armenia esq. Av. Giannattasio
Barra de Carrasco
Canelones - Uruguay
Horario atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18.00 hs. Sábados de 8:30 a 12:30hs.

© 2017 www.guiaweb.com.uy
Regreso al contenido | Regreso al menu principal